- Apps Novedosas

Breaking

lunes, 21 de noviembre de 2022

Grand Theft Auto V - Sigue siendo la leyenda

GTA 5 o tambien conocido como Grand Theft Auto V este grandioso titulo que salio a la luz en el año 2013 al dia de hoy sigue dando mucho de que hablar, realmente este videojuego a mas tiempo va mejorando y sacando muchas cosas mas. este juego tiene dos modos de juego, pero el que mas os llama la atencion es el modo online, donde podras compartir con un numero de players en la partida, hacer golpes, comprar autos y hacer de las tuyas en la ciudad, tambien podras personalizar tu personaje tanto que podra llegar a parecerte a el hasta en un 90%. 

HABLEMOS SOBRE EL JUEGO

Ha eso del año 2004 Michael Townley, Trevor Philips y Brad Snider eran unos asaltadores de entidades bancarias en dakota del norte, Michael, queriendo alejarse de esa vida entonces, planea un atraco falso junto con el corrupto agente federal Dave Norton (se suponía que Dave debía matar a Trevor y arrestar a Brad mientras Michael fingía su muerte). Pero todo sale mal porque Dave en lugar de disparar a Trevor, dispara a Brad y Trevor se escapa. Michael es dado por muerto y llevado a "Los Santos" por el corrupto agente de la FIB Dave Norton, un amigo cercano suyo, trasladándolo a él ya su familia a Los Santos (San Andreas).

El 25 de octubre de 2011 la desarolladora empezo a modificar su sitio web para empezar a llamar la atencion a los espectadores que se veia profundamente interezaos en este lanzamiento, viendo y sabiendo como fueron sus entregas anteriores las cuales fuerdon todo un exito. lo cuirioso era que no se dabia donde se iba a desarrollar esta grandiosa historia, si habian rumores los cuales eran que se desarrolaria en la ciudad de los angeles pero algo reformada, en su momento solo eran simples rumores, pero fue asi que el El 2 de noviembre la desarrolladora empezo a dar unas pistas que daban mucho de que hablar y si fue asi que el El 3 de noviembre se da el nombre official y se dice que aun esta en desarrollo.

El 30 de octubre de 2012 la desarrolladora confirma que el lanzamiento oficial sera en la primavera de 2013 pero unicamente para las plataformas de  PlayStation 3 y Xbox 360. la preventa del juego inicio el 5 de noviembre del 2012, en enero se confirma el estreno definitivo el cual fue 17 de septiembre de 2013.

Personajes

Tenemos unos personajes muy peculiares los cuales son:

Como Personajes principales

Franklin Clinton: es un Joven pandillero afroamericano que deseaba tener éxito en el mundo de la delincuencia y salir de su barrio.

Michael De Santa: Ex-ladrón de bancos, Michael aparenta tener todo a lo que un delincuente sueña: dinero, una vida apacible, una familia y una gran casa en uno de los mejores barrios de La ciudad. 

Trevor Philips: Antiguo piloto y ex-ladrón de bancos, fue compañero de Michael en sus actos de roba bancos, hasta que este fingió su muerte. 

ESTOS SON LOS REQUISITOS DE GRAND THEFT AUTO V

¿Deseas jugar GTV sin problemas en tu pc? Pues a continuacion te dare los requisitos minimos y recomendados para que no tengas ningun problema a la hora de ejcutar este grandioso video juego, que estoy seguro que no te lo quieres perder, asi sabes si vale la pena comprarlo o simplemente perderas el dinero. pero si cumples con todo te aseguro que tendras un increible juego para dedicarle mucho tiempo.

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2
  • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
  • Memoria: 4GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
  • Sound Card: 100% DirectX 10 compatible
  • Espacio en el disco duro: 65GB
  • Lector de DVD

Requisitos Recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
  • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
  • Memoria: 8GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
  • Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
  • Espacio en el disco duro: 65GB
  • Lector de DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario