- Apps Novedosas

Breaking

viernes, 2 de septiembre de 2022

 

Free Fire - Ultima Version (El mejor juego de competitivo)

Garena Free Fire es un increíble jugo de acción-aventura totalmente descargable para la plataforma móvil (android, iphone y tablets) este juego conlleva en que Cada juego de 10 minutos te lleva a una isla de otros 49 jugadores que quieren sobrevivir. Los jugadores pueden elegir libremente el punto de partida del salto en paracaídas y permanecer en un área segura tanto como sea posible. 

SOBRE EL JUEGO

Free Fire es un videojuego que toma alrededor de 10 minutos por juego, en un hermoso mapa, donde se distribuye a más de 50 personas en todo el mapa, donde los jugadores pueden moverse por el mapa sin restricciones, usar todo tipo de autos, esconderse como este mismo. y no solo eso, también pueden usar todo tipo de ropa y armas. Mi enfoque de la duración de cada juego me parece tan perfecto como lo es para la versión móvil, siendo el primer factor notable la duración de la batería en un dispositivo móvil en comparación con los juegos de PC que cualquier juego puede obtener. Puede tomar más de 30 minutos, los juegos de Android 4, por otro lado, no tomarán más tiempo y luego vendrá la fiebre del desarrollador.

El escuadron (4 jugadores en equipo)

Incluso poder compartir un gran juego con amigos o extraños puede ser lucrativo para la comunicación aleatoria a través del chat de voz, comandos, estrategias muy simples. Conocemos un modo llamado Team Duel y es solo eso: un juego rápido y divertido si no quieres jugar, como un tipo de pvp que intenta mostrar el mejor equipo (4v4, 8 juegos en total). . Modo de batalla real.

Graficos del Juego

Esto es lo que más me gusta de este juego, sus gráficos muestran gradualmente su dominio en los dispositivos móviles, basándose no solo en la optimización para dispositivos con recursos limitados, sino también en gráficos brutales y mostrando escenas increíblemente divertidas.
Los requisitos de este juego no son un problema, será mejor que tengas un dispositivo móvil y lo pruebes. 

Requisitos para jugar Free Fire en PC 

  • OSWindows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista SP2 , Windows XP SP3
  • CPU: todos los procesadores recientes.
  • Memoria RAM2GB como mínimo.
  • Almacenamiento: 4GB de espacio en disco duro como mínimo.
  • Drivers de tarjeta gráfica actualizados.
  • Tener cuenta de administrador en el PC.

A continuación, dejaré algunos comentarios sobre los grandes videojuegos que nuestra comunidad ha dejado en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario