- Apps Novedosas

Breaking

lunes, 13 de junio de 2022

ESPIAR LAS REDES DE TU PAREJA: ¿PUEDE SER POSIBLE VER LAS CONVERSACIONES DE OTRAS PERSONAS?

Hoy en día, la comunicación general de las personas se desarrolla y mejora a través de varias aplicaciones de mensajería en línea, y con el crecimiento de las aplicaciones de mensajería, el interés por espiar WhatsApp o examinar los perfiles digitales de otras personas es cada vez mayor. 

Debido a esta curiosidad entre los usuarios, comenzaron a aparecer anuncios sospechosos sobre cómo espiar WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado en el mundo, y otras aplicaciones de mensajería en línea. Usando frases pegadizas diseñadas para sacudir la confianza entre parejas, esta “aplicación” atrae a audiencias que se sienten inseguras, celosas o curiosas.

Estas páginas de servicios han proliferado en los últimos años para crear programas especializados o complementos para monitorear las conversaciones de teléfonos móviles de otras personas en la web, y se utilizan casi constantemente. 

En primer lugar, lo hicieron con los mensajes que venían en la aplicación de WhatsApp, facilitaron agregar nuevas funciones y el hecho de poder monitorear WhatsApp en otros teléfonos.

¿Realmente seria posible espiar Whatsapp online?

Un equipo de expertos probó estas aplicaciones móviles y descubrió lo contrario. Se puede decir que todos estos métodos están equivocados... pero ¿cuál es la estrategia? - Después de informar a algunas personas en su lista de contactos, intentaron tranquilizar al público prometiendo lanzar un servicio de control de libertad de expresión para otros.

Para evitar que la gente dude, mostró imágenes ficticias donde podía ver los nombres de sus conocidos. De esa forma, cualquiera puede enviar un mensaje, acceder fácilmente a la lista de eventos y recuperar información del WhatsApp de otra persona. 

Pero las cosas son confusas. El uso de comunicaciones de terceros en WhatsApp es una oferta que no cumple con las políticas de privacidad social, por lo que lo que ofrece el servicio no es solo una estafa.

El sitio web al que debe ir después de recibir la beca completa, la persona ya se registró y pagó la tarifa del servicio. Peor aún, porque al enviar este tipo de mensajes a los demás, los usuarios representan anticipación y confianza en sus hábitos de distracción, y al mismo tiempo se perciben a sí mismos como dependientes. 

Otros programas ofrecen spyware malicioso donde puedes acceder a tu información personal con solo ingresar tu número de contacto, pero este no es el caso porque este programa no puede chatear en WhatsApp para espiar tu teléfono desde tu computadora. Esta es una de las tantas estafas que se presentan en la web y hay que tener cuidado porque el usuario puede conectarse con una suscripción que se añade a la factura del teléfono.

¿Que hacen estas aplicaciones?

El objetivo principal de estas aplicaciones es conectar a los no iniciados con suscripciones pagas, cuyo costo se verá reflejado en su factura telefónica. Otras aplicaciones envían notificaciones a los dispositivos móviles de las víctimas, lo que hace que desaparezcan muy lentamente y generan ingresos para los autores de estas aplicaciones. 

Por lo tanto, si envía una página que le pide su número de teléfono para descargar el programa o le pide que ingrese su PIN o los detalles de su tarjeta, no lo haga, ya que esto es solo una estafa. Ser capaz de espiar el WhatsApp de otra persona no es una tarea fácil, por lo que siempre debe estar seguro y tratar de no compartir sus datos personales en forma de aplicaciones o sitios web anónimos.

3 comentarios: